Reparación SAT Nintendo Switch Madrid

Nintendo-Switch-imagen

Actualización y Reparación  Switch

Reparamos la mayoria de las  averías típicas de Nintendo Switch y los mandos Joy-Con.

Reparamos cualquier defecto:

  • Pantalla Azul-Naranja
  • Reparación-Instalación Chip- Gráfica
  • Modificación Homebrew Tunning
  • Daños en pantalla, daños en botones Joy-Con
  • Fallo de encendido, conectores DC y Hdmi.

Si quieres instalar codigo casero Homebrew, es decir, programas que desarrolles, siendo tú el autor, hay posibilidades de que puedas hacerlo, siempre dentro de la legalidad y al amparo de la legislación aplicable.


Quiero reparar mi consola


Los términos Upgrade-Downgrade hacen referencia a poder subir o bajar la versión de tu consola, siempre a versiones oficiales, por si prefieres una versión que ya conoces o prefieres, por cuestiones de compatibilidad o de simplicidad de uso.

Nota: Estos productos están desarrollados como solución para múltiples usos en la consola de aplicaciones caseras o de desarrollo propio, multimedia (vídeo, música, fotografía, etc.), así como juegos, -no protegidos por derechos de autor o copyright- o bien copias de seguridad para uso personal de software adquirido legalmente y con licencia legal y para uso de productos originales pero procedentes de otros países ( América – Japón ). Cualquier utilización fuera de este ámbito puede ser considerada ilícita o ilegal y perseguida por las autoridades competentes.
Electrónica Baugar, está en contra de la piratería y por ello no se hace responsable de un incorrecto uso que pudieran dar sus clientes a estos artículos, siendo éstos los únicos responsables del uso dentro de la legalidad vigente y quedando pues, obligados al estricto cumplimiento de la misma. Por este misma razón, Baugar no distribuye de ningún modo copias de juegos no originales o material con copyright o sujeto a derechos de autor.

Facebook
Twitter
Instagram