Reparación PS5 Getafe Madrid España

  • Enlace a video con novedades.https://youtu.be/SIG0iHkfq04

    Principales Caracteristicas

    !Lanzamiento anunciado para Navidad 2020!

    · CPU x86 AMD Ryzen «Zen2» de 64 bits con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento con soporte Simultaneous Multithreading.

    · Soporte para SMT (Simultaneous Multithreading), lo que se traduce en una aceleración del RayTracing.

    · Los Dualshock incorporaran, «feedback háptico» para sustituir a la tecnología de vibración que acompañaba a anteriores versiones de la consola y gatillos adaptativos.

    · Unidad de almacenamiento SSD y soporte 4K UHD Blu Ray.


  • Reparación averías PS5

    · Reparación de placa Base.
    · Reparacion de Dualshock 5
    · Cambio de disco SSD
    · Cambio de botón On/Off
    · Cambio de botonera
    · Cambio de lector de memoria

     

    ¡¡ Podemos ayudarte en la reparación de tu PS5 ¡¡


  • Reparación PS5 «brickeada».

    Downgrade 100% efectivo y garantizado 100% por Electrónica Baugar Getafe – Madrid

    Esta reparación es válida para PS5 que durante el proceso de actualización se vió interrumpida  y ahora la consola no arranca

    Completaremos esa tarea y la consola, volverá a la vida

Solucionamos TODOS los problemas de tu PS5.

Nuestro servicio técnico está ampliamente formado para solucionar cualquier avería de tu PS5


Quiero reparar mi consola


Los términos Upgrade-Downgrade hacen referencia a poder subir o bajar la versión de tu consola, siempre a versiones oficiales, por si prefieres una versión que ya conoces o prefieres, por cuestiones de compatibilidad o de simplicidad de uso.

Nota: Estos productos están desarrollados como solución para múltiples usos en la consola de aplicaciones caseras o de desarrollo propio, multimedia (vídeo, música, fotografía, etc.), así como juegos, -no protegidos por derechos de autor o copyright- o bien copias de seguridad para uso personal de software adquirido legalmente y con licencia legal y para uso de productos originales pero procedentes de otros países ( América – Japón ). Cualquier utilización fuera de este ámbito puede ser considerada ilícita o ilegal y perseguida por las autoridades competentes.
Electrónica Baugar, está en contra de la piratería y por ello no se hace responsable de un incorrecto uso que pudieran dar sus clientes a estos artículos, siendo éstos los únicos responsables del uso dentro de la legalidad vigente y quedando pues, obligados al estricto cumplimiento de la misma. Por este misma razón, Baugar no distribuye de ningún modo copias de juegos no originales o material con copyright o sujeto a derechos d

Facebook
Twitter
Instagram