Medidas excepcionales COVID-19 (Servicio Técnico Operativo)

Durante el periodo COVID-19 y debido a la excepcionalidad de las medidas decretadas por el gobierno, no podemos ofrecer el servicio como venimos haciendo de forma habitual, pero para seguir dando cobertura a nuestros clientes hemos habilitado una opción que esperamos pueda satisfacerte, y denominaremos Contacto 0.

Recogemos y entregamos tu consola de forma rapida y facil.

El procedimiento seria el siguiente:

  1. Rellena el documento de nuestra web, sección ENVIOS./ Documento Autorización, https://reparacionconsolasgetafe.es/wp-content/uploads/2013/08/documento-autorizacion.pdf  si tienes impresora, rellénalo y adjúntalo al interior del paquete, si no tienes, impresora, coge un folio y copia los campos de la hoja y rellénalo a mano, es igual de valido.
  2. Debes de preparar tu consola, debidamente acolchada  en una caja donde no hagas referencia al contenido del interior (No pongas por fuera mensajes tipo CONSOLA PS4, etc) con un FRAGIL sería suficiente.
  3. Envianos un mail indicándonos que ya tienes el paquete preparado y donde quieres que recoja el mensajero el paquete, (o envianos una foto del documento que vas a meter dentro de la consola), nosotros nos encargamos de que vaya a tu casa y lo recoja, así también tienes que decirnos que horario prefieres y la empresa ENVIALIA, recogerá el paquete en la puerta de tu domicilio.
  4. Una vez que tengamos la consola en nuestras instalaciones, como tenemos todos tus datos nos pondremos en contacto contigo para indicarte cual es el diagnostico de nuestros técnicos, y el presupuesto de reparación de la misma.
  5. El presupuesto es gratuito, pero los gastos de recogida en tu domicilio y de devolución de la consola, tiene un coste de 30€.
  6. Si estas de acuerdo con el presupuesto, preparamos todo y te enviaremos la forma de pago, transferencia bancaria o ingreso en cuenta en Banco Santander.
  7. Una vez recibido el pago, en 24 h tendrás la consola de nuevo en tu domicilio, con una garantía de 3 meses.

Entendemos que esta opción es bastante cómoda para todos nuestros clientes, y asi evitaran quedarse sin su consola operativa durante estos días de confinamiento.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, en el teléfono: 650641506  o a través del correo: gbautisat@hotmail.com  o info@electronicabaugar.com