[Resumen de la Conferencia Microsoft] E3-2015

Conferencia Microsoft.2015, y asi fué…Y si…como en ocasiones anteriores aqui, esta, la esperada E3.

Si no estas aqui no eres nada, y como era de esperar, todo el despliegue venido y por llegar se da cita en este lugar donde, propios y extraños, llegan a la octava maravilla, llamemosle, PARAISO, en mayusculas, y levantemos el telón, y veamos que nos traen, fabricantes, importadores, productoras, grandes novedades, grandes expectativas.

En primer lugar, MICROSOFT, llega de la mano de XBOX360 y XBOXOne, intentaremos hacer un resumen de lo acontecido y subir algunos videos, que sabemos que tanto os gustan, porque un poquito de texto como el que estais leyendo no esta mal, pero, completarlo con una selección de videos, es la guinda del pastel.

Centremos la conferencia de Microsoft, en 2 partes, Software y Hardware., 90 minutos que dan para mucho, aqui el video completo (Coged palomitas y Coca-Cola)

Video de demostración, espectacular, a cargo de Halo 5, Gears of War, Forza Motorsport o Fable Legends y Tomb Raider, que raro, todos los nombres nos suenan.

!!Mas videos por favor!! . Halo 5 y ReCore



Hora de Bombazo,Phil Spencer, responsable  de división de Microsoft, anunció, ante la sorpresa del público, que Xbox One tendrá retrocompatibilidad con videojuegos de Xbox 360, una npticia, que podría hacer que Sony se replantease su estrategia en este sentido.

Nuevo controlador de Xbox One, totalmente personalizable y mejor adaptado al juego.

Venga,..que empiecen a llegar gameplays de titulos vanguardistas..

Bethesda mostraba un nuevo gameplay de su esperadísimo Fallout 4.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 con un  tráiler de lo mas juguetón.

Presentado por el mismísimo Henry Ford III, Un espectacular coche Ford deportivo invadió el escenario con motivo de un nuevo vídeo de Forza Motorsport 6.

Mucho nos gustaria al staff de www.reparacionconsolasgetafe.es el disponer de un utilitario de estos. [Modo deseo ON]


Lo mas novedoso de  From Software, anunció Dark Souls 3, , que venía de trabajar en exclusiva con Sony con su exitoso Bloodborne. Dark Souls 3 llegará antes del verano de 2016.

Que nos tiene preparada la compañia violeta? Ubisoft también tuvo su momento, en el que aprovechó para ofrecer “The Division”  y un gameplay de Rainbow Six: Siege.

Entrada de juegos Indies,  Un vídeo mostraba títulos prometedores, que os sonaran en un tiempo,  como Gigantic, Phantasmal, The Solus Project y Outward.Ashen, Beyond Eyes o Cuphead.

Mostraron algo nuevo, llamado, Xbox Game Preview, un servicio que permite jugar algunos juegos tiempo antes de su lanzamiento oficial. Esto a priori suena bien, pero sinceramente dudamos que llegue  a ver la luz, ya que aplicando la lógica, entendemos que alguien puede salir favorecido de que cometas un error al comprar un titulo que luego no te guste.

Y digamos que dejaron para el final el plato fuerte, Rise of the Tomb Raider, mas de lo mismo de la mano de Lara Croft, y Rare Replay, contendrá 30 títulos por la módica cantidad de 30 dólares, aprox 27 €, y verá la luz el próximo 4 de agosto, osea unos diitas quedan.

Y como no, iba a llegar el momentazo Minecraft, título de poca grafica que tanto esta dando que hablar ultimamente. pues despues de esta 3D seguro que mas..

Punto final para esta conferencia de la mano de su niña bonita, que lanzó al mas absoluto exito a la compañia hace años, Gears of War GOW, donde la ultimate edition, para este veranito y el Gears 4, para el 2016.

Y con esto y un bizcocho no podemos dejar de recomendaros para cualquier tipo de reparación en vuestras consolas, el SAT por excelencia, www.reparacionconsolasgetafe.es
, profesionalidad y experiencia, en Madrid, siempre dispuestos a ayudarte.